Panorama Sistemas Audiovisuales fue participe en el evento de Adidas, en el cual hubo una gran espectativa por el túnel inmersivo instalado.
El túnel de 10 metros de largo por 3 de ancho, contaba con suelo interactivo y 4 paredes. El túnel fue recreado con vídeos interactivos de acciones de Adidas y el suelo estaba cubierto con pantallas LED. El techo era de madera de doble fondo en el cual se incrustaron altavoces encastrados y 2 subground. Con el objetivo de crear un ambiente más agradable se instalaron aparatos de aire acondicionado y se levantó el suelo 8 centímetros.A parte de ello se instaló un media server de 12 salidas y 8 satélites.
La campaña duró dos días y tuvo un gran éxito. Los asistentes interaccionaban con las diversas imágenes expuestas en el túnel y quedaron asombrados. Un trabajo en el que se consiguió acuñar la realidad virtual de una forma excepcional a disposición de los asistentes. Recalcar que la instalación se realizó con una gran complejidad técnica.