19th Ave New York, NY 95822, USA

Asistencia, pantalla LED, sonido e iluminación para el Congreso de Snowflake

Colaboramos junto con Go2Do en un Congreso de la empresa Snowflake: se trata de una plataforma global que ayuda a las diferentes empresas a movilizar sus datos que cuenta con casi 9.500 clientes globales.

Snowflake organiza más de 100 eventos estratégicos sobre datos e IA en todo el mundo, y este año celebra dos en España (uno en Madrid y otro en Barcelona) y hemos tenido el placer de colaborar en este eventazo que se ha realizado en el corazón de España.

El evento, bajo el lema ‘Data for Breakfast – Empieza el día con IA’, trató temas sobre cómo aprovechar la IA, el ML y las aplicaciones con Data Cloud; además de saber a proteger nuestros datos.

En esta ocasión instalamos una pantalla LED de 3,5*2 metros de 2.6 pixel pitch con la tarjeta Novastar VX4 y un portátil con el que controlábamos la realización del evento y lanzábamos los contenidos a la pantalla. Además, ubicamos dos monitores de 65″ con soporte de pie que actuaban a modo de réplica y otros dos de 32″ con cuña metálica de referencia para los ponentes y dos pasadores de diapositivas. Decoramos la sala con 8 smartbatt y la sonorizamos con dos curves pequeñas, una mesa de sonido midas 32 con 2 patch, seis micros de diadema, dos de mano y un atril con micros. Lo que supuso un evento completo con asistencia.

Entradas relacionadas