La Fira de Barcelona, en su recinto de Gran Vía, ha acogido, siete años después (última edición en 2016), la edición europea de la feria CPHI del 24 al 26 de octubre, y hasta allí nos hemos trasladado nosotros para trabajar en tres stands.
CPHI se trata de la mayor feria farmacéutica del mundo donde se reúnen los grandes profesionales del sector. Ha albergado a casi 2.000 expositores y 40.000 visitantes de 170 países.
En todo el espacio se pudo observar una gran exposición comercial de los nuevos productos farmacéuticos y también se dieron diferentes charlas abordando temas como «el desarrollo de formulaciones para nuevas terapias, innovaciones de producto, la bioproducción, la industria pharma 4.0, la gestión de la calidad, la economía circular en el sector, la personalización de fármacos, la contratación de talento diverso o el establecimiento de colaboraciones empresariales para el éxito.» – (fuente firabarcelona.com)
Parte de nuestro equipo viajó hasta Barcelona para trabajar en los siguientes stands:
- TOWA: Ubicamos un monitor de 65″, cinco de 49″ y otro monitor de 85″, todos con soporte de pared. Además de un equipo pequeño como electrónicas.
- FUJIFILM: Dos monitores táctiles con soporte de pared, otros dos táctiles de 43″ también con soporte de pared y un mini PC.
- FPS: Instalamos una pantalla LED de 2,5×1,5m Liantronics P2.6, con dos tarjetas Novastar 300 y un portátil para lanzar el contenido.


