Imprimir esta página

Evento híbrido en el Palacio de los Duques de Pastrana

En el Palacio de los Duques de Pastrana hicimos un streaming de la 'Asamblea y V Edición de los premios ANICE del sector cárnico'. 

El evento se realizó en un gran anfiteatro y fue un evento híbrido porque fue tanto presencial como streaming, es decir, que se podía seguir en directo a través de Internet: se retransmitió a cientos de personas.

Para ello, equipamos el auditorio con nuestro proyector de 20.000 ansilumens de 4K e hicimos una realización a tres cámaras. Además de emitir un streaming con realización independiente para aquellas personas que no pudieran asistir presencialmente. Haciéndoles llegar con la mayor potencia lo visualmente posible y el calor de la entrega de premios.

Equipamos toda la sala con sistemas de control: blackmagic, intercom, 3 operadores y microfonía inalámbrica. Finalmente, también utilizamos un equipo de respaldo y de backup, donde empleamos los nuevos equipos blackmagic web presenter para la realización y retransmisión en streaming.

ANICE es la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, una organización sin ánimo de lucro formada por más de 600 empresas del sector cárnico. 

Durante el Congreso han querido desctacar 'el comportamiento ejemplar del sector cárnico durante la pandemia' y que 'es un sector que será clave en la recuperación económica de nuestro país tras la pandemia'.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)