Imprimir esta página

Fotos de 2014: Hyundai

Damos comienzo a nuestro penúltimo post sobre fotos vintage. Hoy hablaremos sobre algunos eventos que realizamos en 2014: FITUR, Allianz, Adidas, Hyundai, Abbott y Yahoo.

En FITUR 2014 colaboramos con varios stands. En uno de ellos colocamos una pantalla de LED gigante con su equipo de realización, su atril y su respectivo micrófono. Además, colocamos varias pantallas de plasma, en horizontal y vertical, a lo largo del stand que mostraban, en este caso, los sitios más emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Y para Castilla y León montamos un videowall donde también iban mostrándose imágenes de la comunidad.

En el evento de Abbott que trataba sobre Post Grappa pusimos una pantalla gigante, un par de pantallas delante del escenario para que los ponentes también vieran la presentación que se iba a emitir tras ellos y colocamos otras cuatro pantallas de plasma a lo largo de la sala para continuar con la exposición. También colocamos algunos focos de iluminación para que le dieran un tono morado a la sala, altavoces y la sala de realización que controlaría todo esto, situada en la parte superior de la sala.

Para Adidas montamos un stand básico de un único fondo: zapatillas de fútbol, con focos de iluminación que emitían diferentes colores. En este evento participaron futbolistas del Real Madrid como Marcelo, Bale, Morata, Xavi Alonsoy  Arbeloa, entre otros.

En el evento de Allianz montamos tres pantallas de proyección en forma horizontal formando una U, donde en la pantalla central se podía visualizar un "Feliz Navidad" y el símbolo de Allianz. Mientras que en las otras dos aparecían diferentes tweets de la compañía Allianz y todas sus ramas señalando las novedades  o cosas en las que habían contribuido.

Para Yahoo montamos un videowall en el centro de la sala y en los laterales un par de pantallas de led gigantes para tener mayor alcance de visualización para todo el público que acudió al evento.

Finalmente, en el evento de Hyundai que se hacía en la calle, en el centro de Madrid, consistía en presentar los últimos modelos de la marca de coches. A través de un proyector emitíamos imágenes y vídeos de estos coches en la fachada de una casa de la ciudad.

 

FITUR 2014

ABBOTT

Allianz

Yahoo

Hyundai

 

Artículos relacionados (por etiqueta)