19th Ave New York, NY 95822, USA

Monitores para los stands en los que colaboramos en la feria de AULA

La feria de AULA celebra su edición 32 coincidiendo con la novena semana de la educación, organizada por IFEMA Madrid del 6 al 10 de mazo de 2024.

Este año estarán presentes en la feria el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, el Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Cultura; además de otras entidades como Adif y Salvamento Marítimo. El eje temático principal del salón será el fomento de la lectura, aunque también se tratarán temas como la alfabetización, el programa de becas, Fuerzas Armadas, los últimos procesos de admisión para Policía Nacional o Guardia Civil.

En esta edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa exponen un total de 174 instituciones, empresas y entidades procedentes de 9 países diferentes con una intensa agenda de más de 200 actividades para dar a conocer su amplia oferta académica.

Algunos de los trabajos que hemos hecho para nuestros clientes han sido:

  • RENFE: Un monitor de 85″, dos de 49″ y otros dos de 24″, todos ellos con su soporte de pared. Además, incluimos dos mini PCs con teclado y ratón inalámbrico y cableado.
  • ILERNA: Un monitor de 85″ con soporte de pared.
  • UNIVERSIDAD EUROPEA: Proporcionado 12 soportes de sobremesa de iPad.

Entradas relacionadas