Imprimir esta página

Panorama colabora en el nuevo spot de Philips

Philips ha renovado sus audífonos HearLink y para dar a conocer su renovación a todos sus clientes ha hecho un spot en el que nosotros hemos colaborado para brindarles todo el material necesario y que su anuncio sea de diez.

Los audífonos Philips HearLink  están diseñados para personas que sufren pérdida auditiva. Sobre todo, para comunicarse eficazmente en los lugares ruidosos donde la comunicación es complicada, y para ello se necesita una tecnología sofisticada para proporcionar un soporte eficiente en situaciones ruidosas.

Estos audífonos empleam la tecnología de SoundMap. Además, se podrá elegir el audífono que más se ajuste a las necesidades y gustos de cada cliente.

Y para esta campaña de marketing de Philips utilizamos una pantalla led gigante de interior donde se proyectaban las diapositivas y vídeos que iban mostrando las ponentes en el spot. También montamos unos focos para iluminar bien a las dos ponentes que iban hablando sobre el producto y mediante una mesa de sonido que colocamos íbamos ajustando todo el sonido: el de los micros de las ponentes, el de la presentación... Además, para que el spot estuviese mejor controlado y más seguro sin que hubiese fallos instalamos en la zona de realización tres ordenadores portátiles para manejar desde cada uno una cosa diferente.

Artículos relacionados (por etiqueta)