Spanish English

Primeras fotos 2008: Sima

En 2008 participamos en varios eventos, entre ellos Sima, ABB Spain y un evento en Salamanca.

Sima se trata de una feria inmobiliaria que se realiza en Madrid. Se centra especialmente al mobiliario de viviendas y a la venta de éstas, además de servicios relacionados. En Sima colaboramos con Bolonia Real Estate, para la que colocamos unas cuantas pantallas plasma, un videowall más moderno que los anteriores y una pantalla de proyección con su proyector. También colaboramos con ING Direct, para ellos colocamos una pantalla plasma en el frente del stand y un videowall también moderno. En zonas comunes colocamos un videowall formado por nueve pantallas plasmas. Para Realia montamos un videowall moderno que mostraba diferentes imágenes de la Comunidad de Madrid. Finalmente, para Zapata inmobiliaria montamos una pantalla plasma y un videowall.

ABB Spain se trata de una empresa líder en tecnología e innovación. Para ellos montamos un videowall en su escenario con un atril y sus respectivos micros.

Finalmente, para las fiestas de Salamanca colocamos unas pantallas de proyección circulares que iban mostrando diferentes fotografías y efectos visuales, creando un bonito efecto en forma de paragüas.

SIMA 2008

ABB Spain

Fiestas Salamanca 2008

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades? Registrate en nuestro Newsletter y te llegará a tu correo todas nuestras promociones.

apuntate-newsletter-panoramaonline

Descarga catálogo

descargar-catalogo

Contacto

ESPAÑA

ALCORCÓN (MADRID)

Calle Parque Ferial, 11 CP 28923

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

T: (+34) 913 750 292

www.panoramaonline.es

ARGENTINA

BUENOS AIRES

c/ Concordia, 1247 CP 1407DIY

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

T/F: (+5411) 4583 4466

www.panoramaonline.com.ar

Go to top