Imprimir esta página

Fiestas de San Isidro

Pantalla Gigante San Isidro   La Plaza de Colón, acogió nuevamente  la III Edición del Festival Flamenco Madrid 2017.

Para la visualización del evento, se instaló en el exterior, una pantalla gigante  de tecnología LED Outdoor  con un pixel pictch de 8,3mm y una dimensión de 5x3m.

A la hora de elevar la pantalla de LED de Exterior se recurrió a una estructura de aluminio Grand Support, con un vano de puente de 6m y 2 motores que colocaron  la pantalla de LED a 2m de altura sobre el suelo.

En cuanto a la sonorización de la Plaza de Colón se emplearon dos torres de truss que elevaron 2 sistemas de altavoces Line Array.

Para retransmitir y grabar el evento, se recurrió a un sistema compuesto por una realización a tres cámaras; 2 cámaras fijas en posición elevada y 1 cámara móvil o “cabeza caliente” para tomar los planos elevados en otra perspectiva.

Los módulos de esta pantalla de LED de exterior instalada para este evento, están pensados para verse en espacios luminosos  a la luz del sol, ya que sus diodos LED son capaces de brillar a más de 5000 candelas, para luchar contra las inclemencias del tiempo mas desfavorables,  cuenta con sistema de protección de categoría IP65, que la protege del agua y el polvo.

Esta pantalla de LED también está diseñada para ser instalada en el suelo, para ello cuenta con unas máscaras que protegen los pixeles de las pisadas. Esta pantalla se llama también pantalla de Led de Suelo o LED Floor .

Artículos relacionados (por etiqueta)