Imprimir esta página

Últimas fotos 2012: OPEL

Otros eventos que realizamos en 2012 fueron: uno de OPEL y el de los premios BIC. Además, hablaremos del cubo de proyección que utilizábamos en aquellos tiempos.

En el evento de OPEL montamos una pantalla de LED gigante sobre un escenario con el cartel de OPEL justo debajo de ésta, un atril con sus respectivos micrófonos, las pantallas donde se emitía el cue o telepronter, el tiempo de emisión y las imágenes o vídeos que se mostraban en la pantalla gigante tras ellos. En el final del teatro montamos nuestro pequeño set de realización con las diferentes mesas y ordenadores para controlar todo perfectamente.

Los premios BIC: Premios Best in Class, es una iniciativa de Gaceta Médica organizada por Cátedra de gestión e innovación sanitaria y la Universidad Rey Juan Carlos, donde su objetivo es conocer la mejor Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios o unidades del territorio nacional, independientemente de si el servicio es público o privado. Para este evento montamos una pantalla de proyección en la plaza donde se realizó el encuentro con su proyector y la zona de realización con la mesa de mezclas y diferentes ordenadores.

Finalmente, el cubo de proyección se trataba de, como la palabra indica, un cubo con pantallas en todos sus lados y en cada lado se podía proyectar diferentes cosas. Lo empleamos en diferentes sitios, pero en la foto que adjuntamos fue en un set donde quedó genial, rodeado de pantallas verticales creando un buen ambiente.

Evento OPEL

Premios BIC

Cubo de proyección

Artículos relacionados (por etiqueta)