Imprimir esta página

Últimas fotos vintage: 2015 con Paradores

Con esta publicación damos por finalizadas nuestras fotos vintage. 

En este post hablaremos de eventos que realizamos en 2015. Trabajamos con Visionlab, Paradores, un evento con colaboración de Galicia calidade, Alter, FITUR y Shackleton.

En el evento para Visionlab realizado en uno de sus locales colocamos una pantalla cortina en la que aparecían imágenes sobre la marca: patrocinio de gafas de sol, de vista, lentillas... En esta pantalla se podía ver lo que ocurría tras ella, es decir, era semitransparente.

En FITUR 2015 trabajamos con la Comunidad de Madrid, donde montamos su stan con diferentes colores en la parte superior rodeado de una pantalla delgada circular que aparecía texto. Además colocamos algunas pantallas de led alrededor del stand. También colaboramos con Paradores, a los cuales les montamos una pantalla de led gigante en la parte exterior de su stand y encajada en él.

El evento organizado por Galicia calidade, Melamina y el Banco Santander, entre otros, contaba con una pantalla de led gigante exterior que emitía diferentes vídeos e imágenes de Galicia y su alimentación.

Para el 75 aniversario de Alter colocamos un pequeño escenario con sus respectivos focos de iluminación y sonido y en la parte trasera de éste colgamos en truss una pantalla de led gigante.

Finalmente, para el evento de la empresa Shackleton y su décimo aniversario colocamos en uno de sus lujosos restaurantes una pantalla de proyección gigante que ocupaba toda la fachada del edificio.

Shackleton

FITUR - Comunidad de Madrid

Paradores

Evento de Galicia calidade

Alter

Artículos relacionados (por etiqueta)