19th Ave New York, NY 95822, USA

VII Gala de Aseyacovi con iluminación, cámaras, pantalla LED y sonido

Aseyacovi celebró su VII Gala de entrega de premios empresariales en el Auditorio municipal de Colmenar Viejo el pasado 16 de Noviembre.

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo reunió a cerca de 600 invitados (entre empresarios de Colmenar) en su gala anual. Este año la velada fue presentada por el mago y mentalista Jorge Luengo, quien amenizó la gala con sorprendentes trucos de magia, para homenajear y premiar en diferentes categorías a los empresarios del municipio.

Por nuestra parte, nos encargamos de toda la realización, hicimos un circuito cerrado de televisión de cara al espectáculo y emitimos planos cortos del evento en la pantalla LED que instalamos. Además proporcionamos iluminación puntual para decorar el espacio, material de video y sonido: dos fresnel con trípodes para el photocall del hall, 8 barras de LED para decorar el escenario y 6 smartbatt para colorear corpóreos del escenario; una pantalla LED de 5*3 metros con su tarjeta Novastar VX6, un pasador de diapositivas, un portátil con VMIX para la realización, una cámara LAIA con trípode y mando, dos cámaras más, una atem de backup, otra con portátil de control, y material de cableado; dos micrófonos de atril, un micro de mano con su pie, un micro de diadema para el presentador y un portátil para la música.

Entradas relacionadas