19th Ave New York, NY 95822, USA

Panorama colabora en la presentación del nuevo LELO DOT

La marca líder en productos eróticos de alta calidad, LELO, lanza su nuevo producto y, junto con la Agencia de Marketing Experiencial ‘La Cocina‘, colaboramos en la presentación del LELO DOT.

LELO vende en más de 160 países y cuenta con diferentes oficinas en los mercados internacionales. En los últimos cuatro años ha ganado diferentes premios (entre muchos otros desde 2002): Adultex Awards 2019 (mejor gama de juguetes de lujo), XBIZ Europa Awards 2020 (excelencia en el envasado de productos) y 2021 (marca de lujo del año) y XBIZ Awards 2022 (marca de lujo del año).

Para la presentación del LELO DOT, equipamos la sala con dos proyectores de 8.000 lúmenes que proyectaban sobre la escultura de un clítoris, haciendo referencia a la zona erógena a la que va destinado este nuevo producto de la marca. También instalamos una pantalla LED curva con una angulación de 5º y medidas de 3,5 x 2 metros de 2.9mm pixel pitch, donde se iban emitiendo diferentes imágenes del nuevo lanzamiento. Quedando como resultado una sala en la que no faltaba ningún detalle y, sobre todo, con muchas zonas de información para aprender más sobre algo que se sigue considerando un tabú en muchos lugares, como es el sexo, y sobre el clítoris, ‘ese gran desconocido’, tal y como lo describe la marca.

Presentación LELO DOT

Entradas relacionadas