Panorama Sistemas ofrece dos nuevos proyectores láser de última generación.
En primer lugar un proyector láser de 8.000 lúmenes (Epson EB-L1405U) destinado para usarse en espacios cerrados. Con él te asegurás una calidad excpcional y una ejecución implacable en las presentaciones. Este proyector con tecnología 3LCD emita una elevada luz en blanco y en color. Es un aparato que se adapta a todo tipo de instalaciones y no requiere de un alto mantenimiento, ha sido mejorado con resolución 4K fácil de instalar.
Gracias a la precisión láser se consiguen imágenes espectaulares incluso a plena luz del día, imágenes con resolución WUXGA. El proyector con una rueda fosforescente inorgánica, gracias a ello ofrece una resistencia superior a la luz y el calor para brindar una excelente fiabilidad. Cuenta con la mejora 4K que ofrece una nitidez excepcional a las imágenes reflejadas y una claridad que dura hasta las 56.000 horas gracias a la gran duración láser.
Gracias a una nueva gama de lentes motorizadas, que incluyen opcionalmente lentes de distancia ultracorta, el proyector se beneficia de una auténtica flexibilidad de instalación de 360°, lo que permite su colocación casi en cualquier lugar sin que se pierda brillo ni se distorsione la imagen.
En segundo lugar un proyector de hasta 15.000 lúmenes (EPSON EB-L1755U) ofrece un excepcional rendimiento, ideal para salas de gran tamaño. Su instalación se adapta a todo tipo de situaciones y no requiere un alto mantenimiento. El proyector con resolución 4K es una solución perfecta para espacios que exijan de un alto rendimiento y mayor resistencia.
Con tecnolgía 3LCD, está diseñado para usarse en salas de gran tamaño. Gracias a su resolución WUXGA las imágenes que proyecta son vivas y brillantes. Contiene una de rueda de fósforo inorgánica que proporciona una luz superior y una resisencia al calor mayor para ofrecer una fiabalidad que dura hasta las 83.000 horas.
Gracias a una nueva gama de lentes motorizadas, que incluyen opcionalmente lentes de distancia ultracorta , el proyector se beneficia de una auténtica flexibilidad de instalación de 360°, lo que permite su colocación casi en cualquier lugar sin que se pierda brillo ni se distorsione la imagen. El proyector también dispone de una cámara incorporada para garantizar la precisión en la calibración y la captura de imágenes con fines diagnósticos (puede desactivarse por completo para evitar el acceso remoto).