Skip to main content Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Un Coro para Bach: Una noche para el alma frente al Palacio Real

El pasado domingo 14 de septiembre de 2025, Madrid vivió una velada inolvidable frente al Palacio Real. Bajo el título “Un coro para Bach. Una noche para el alma”, Patrimonio Nacional organizó un concierto que reunió a decenas de voces e intérpretes en un entorno único, donde la música se convirtió en un puente entre la tradición y la emoción colectiva.

La atmósfera fue mágica: el Palacio iluminado, el silencio expectante de los asistentes y, al comenzar el concierto, la grandeza de la música de Bach que se elevaba en la Plaza de la Armería, llenando de armonía cada rincón. Fue un auténtico encuentro con la belleza, la historia y el poder del arte para unir a las personas.

Nuestro aporte técnico

Para que la experiencia musical alcanzara toda su magnitud, desde Panorama Sistemas Audiovisuales nos encargamos de la sonorización e iluminación del evento, aportando un despliegue técnico a la altura de un escenario tan emblemático.

El montaje comenzó a primera hora del día y contempló un sistema de sonido MAILA M, una mesa digital MIDAS M32, packs de micrófonos ambientales y de voz, y un set completo de microfonía para piano y chelo. El sonido se reforzó con altavoces FBT y la infraestructura necesaria de truss y torres de elevación.

En cuanto a la iluminación, incorporamos focos Fresnel Prolights ECLFR2KTW que permitieron realzar la solemnidad del Palacio y al mismo tiempo acompañar el tono íntimo de la música.

Además, nuestro equipo humano —técnicos de sonido y auxiliares— estuvo al frente de cada detalle: montaje, pruebas, operación en directo y desmontaje, asegurando que la ejecución fuera impecable.

Entradas relacionadas