19th Ave New York, NY 95822, USA

Cerramos FITUR 2023 con 31 monitores, pantallas transparentes y pantallas LED

La nueva edición de la Feria Internacional del Turismo se llevó a cabo un año más en el recinto de Ifema, pero esta vez con Guatemala como País Socio FITUR. Del 18 al 22 de enero estuvimos trabajando en 5 de los 8 pabellones que ocupaba la feria, unos 66.900 metros cuadrados de exposición.

Este año hubo más de 8.500 empresas expositoras que representaban a 131 países y 755 titulares, y 136.000 profesionales. Además de que acogió a 222.000 personas, un crecimiento del 99,6% y casi el doble que en 2022. Unos excelentes datos que han superado todas las expectativas, poniéndose casi a la altura de los mejores datos de esta feria: FITUR 2020, y que supone un crecimiento en el sector turístico a nivel mundial. Aunque también ha experimentado un auge en su plataforma digital, donde el primer día ya se batió un nuevo récord histórico con 146.000 visitas.

Nuestros trabajos:

  • HONDURAS: Instalamos una pantalla LED de 3,5 x 2 metros, un monitor de 55″ con soporte de pared en vertical.
  • PLUS ULTRA: Monitor de 82″ con soporte de pared.
  • TUI: Monitor de 85″ con soporte de pared y un monitor de 49″ táctil.
  • FILIPINAS: Un monitor de 70″ y dos curves grandes.
  • TÚNEZ: Colocamos 12 monitores de 32″ colocados en los laterales del stand (seis y seis) para que todas las personas pudieran ver el contenido tanto si pasaban por el lado derecho o lado izquierdo del stand. Y un monitor de 70″ en el interior del stand.
  • SIDETOURS: Dos monitores de 65″ con soporte a pared.
  • SIERRA NORTE: Un monitor táctil de 22″ donde los asistentes podían ir viendo el catálogo del stand de forma interactiva.
  • LORO PARQUE: Cuatro monitores 4K de 82″ a cada lado del stand con imágenes y videos de los diferentes parques y dos monitores de 70″ verticales en la parte exterior del stand.
  • IBIZA: En este stands se hizo como una pequeña sala de reuniones abierta donde todo el mundo podía ver y escuchar de lo que se estaba hablando y de tomar asiento, para ello, instalamos una pantalla de LED de 5 x 3 metros, cuatro altavoces JBL 5″, tres micros de diadema y otros tres de mano y un micro de atril.
  • CEUTA: Pantalla LED curva de 6 x 3 metros, tres monitores de 24″, una cámara Logitech y dos micros de diadema y otros dos de mano.
  • CASTILLA LA MANCHA: Este stand fue el que acaparó todas las miradas, ¡y no era para menos! Los innumerables metros cuadrados que ocupaba en el pabellón 7 nada más entrar, sus diferentes colores en tiras LED y su decoración con un helicóptero en amarillo chillón y un descapotable con ventilador para la toma de fotografías, hizo que fuera uno de los stands más fotografiados en toda la feria. Para ello, colaboramos en el montaje de siete pantallas transparentes, nueve pantallas encastradas de 2.6 mm pixel pitch; dos monitores de 65″ táctiles; cuatro fresnel colgados; añadimos servicio de streaming en una parte del stand con dos cámaras PTZ donde, además de dar las conferencias de modo presencial, fuera online; y proporcionamos un intercom.

Cada uno de ellos tuvo diferentes actividades durante toda la feria: participar en un sorteo para un viaje, servir bebida o comida, dar conferencias…

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.