El año pasado volamos a los Países Bajos para trabajar en la ciudad del puerto marítimo más grande de Europa: Rotterdam, en la feria BreakBulk del 17 al 19 de mayo (puedes ver lo que montamos pinchando aquí).
En esta nueva edición celebrada de 6 al 8 de junio se han recibido más de 600 expositores, más de 9.600 visitantes y más de 4.000 empresas. Durante esta feria se crecen conexiones, generan nuevos negocios y fortalecen las relaciones claves existentes. Entre los expositores y patrocinadores se encuentran propietarios de carga, transportistas marítimos, transitarios, puertos y terminales, empresas de transporte de carga pesada, proveedores de equipos y otros actores clave de esta industria especializada.
Este año también hemos colaborado en el Stand de Puertos del Estado, donde hemos instalado una pantalla LED de 3,5x2m DICOLOR 2.9 con su tarjeta Novastar VX6, un portátil para controlar el contenido y un monitor de 85″ con soporte pie. Además, lo hemos sonorizado con FBT de 12″, dos micros de mano y una mesa analógica.

