19th Ave New York, NY 95822, USA

Primeras fotos vintage 2007: Evento de Google

En 2007 colaboramos en multitud de eventos, por eso, dividiremos las fotos en dos posts diferentes: uno hoy y el próximo el miércoles.

En el post de hoy os mostraremos fotos de eventos como el de FITUR en 2007. En este evento colaboramos con Gudalajara, donde pusimos una pantalla horizontal semicircular; con Rías Baixas (Turismo de Vigo), donde colocamos una pantalla de LED gorda; con Argentina, donde hicimos un videowall formado por nueve pantallas plasma; con Valencia, donde colocamos también una pantalla de LED gorda; y con Samsara Spa, donde pusimos una pantalla plasma.

También colaboramos con un evento de Google. Para ellos colocamos la lavadora: un equipo circular que mostraba imágenes, dos pantallas de proyección con sus respectivos proyectores, y unas pantallas plasma coonectadas a portátiles para buscar cualquier cosa en la plataforma de ‘Google’ y para que el resto de personas vieran la velocidad del navegador.

Para un evento de kioskos, que era sobre la hepatitis, colocamos unas pantallas con su soporte y teclado que mostraban la web de la marca y toda la información sobre esta enfermedad.

Finalmente, también colaboramos en la Primera Gala del Deporte, donde colocamos una pantalla LED y múltiples de pantallas plasma colocadas de forma alternada en un semi círculo.

FITUR – Guadalajara

FITUR – Rías Baixas

FITUR – Argentina

Evento de Google

Evento Hepatitis

I Gala del deporte

Entradas relacionadas