Skip to main content Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Trabajamos en SIMA2024 con AEDAS HOMES y Comunidad de Madrid

La feria del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA, llega del 22 al 25 de mayo al recinto de ferias de IFEMA. Esta edición presenta más oferta y un programa centrado en cómo producir más vivienda.

SIMA se trata del evento inmobiliario más importante del mercado español donde los profesionales y el público general pueden acudir a informarse para la compra de una primera vivienda, una vivienda vacacional, vender o invertir, la construcción de la misma, el precio del suelo, etc. Además, este año cuenta con 4 eventos que fortalecerán la colaboración entre los diversos actores del sector inmobiliario: Salón del inversor inmobiliario, SIMAPRO, PROPTECH EXPO y EUROPEAN PROPTECH FORUM.

Esta 25ª edición es la más internacional con empresas de diferentes países que consideran SIMA como una puerta para darse a conocer al mundo inmobiliario. De hecho, este año, Panamá será el país invitado y nosotros hemos trabajado para dos stands:

  • AEDAS HOMES: Promotora inmobiliaria de referencia en España, instalamos una pantalla LED de 3’5*2 metros de píxel 2.6mm con su tarjeta Novastar VX4 y un portátil para lanzar los contenidos.
  • COMUNIDAD DE MADRID: Proporcionamos dos monitores táctiles de 42″ con soporte de pared y otros dos táctiles de 43″.

Entradas relacionadas