19th Ave New York, NY 95822, USA

Trabajamos en dos ferias de la semana hostelera en IFEMA

IFEMA ha abierto sus puertas de forma simultánea a dos ferias del sector gastronómico en esta última semana: la feria InterSICOP y la feria HIP.

InterSICOP es el punto de encuentro para todos los profesionales de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento más moderno del sector (maquinaría, packaging…). Las más de 175 empresas expositoras procedentes de ocho países diferentes, se han reunido en esta decimocuarta edición del 17 al 20 de febrero en los pabellones 12 y 14 de IFEMA bajo el lema ‘La pasión que nos une’.

Algunos de los stands en los que hemos trabajado han sido:

  • MONDIAL FORNI: Instalamos una pantalla LED de 3*1’5metros con píxel 2.6mm, una tarjeta Novastar VX4, un portátil de contenidos y dos monitores de 49″ con soporte de pared.
  • IFI: Un monitor de 65″ con soporte de pie.
  • BAKON: Cuatro monitores de 55″ con soporte de pared.
  • GORRERI: Un monitor de 65″ con soporte de pared.

Otra de las ferias que se ha organizado del 19 al 21 de febrero en IFEMA ha sido HIP, el mayor encuentro entre profesionales y empresarios del sector hostelero, mostrándose los últimos lanzamientos en productos, innovaciones y soluciones en la hostelería.

Esta octava edición ha reunido a casi 700 firmas expositoras y a más de 750 expertos presentando las últimas novedades. Se han podido observar desde robot que preparan cubatas en 30 segundos hasta multinacionales adaptadas al delivery.

En esta ocasión, hemos ofrecido sonido al stand de DELIFRANCE con dos altavoces, una etapa de potencia y cableado.

Entradas relacionadas